Pasan los minutos y escucho hablar de cultura y sistemas, con una teoría general y la cibernética, luego oigo sobre los imperativos, mas el único imperativo que siento en este momento es el de abrazarte...
Parecerá que estoy loca, qu no puedo dejar de pensar en tí, pero no es así... es sólo que estoy un poco enamorada, además de que perdí las últimas clases de antropología parsoniana.
Estoy en el aire: volando en la clase y volando por tí. Intento oir al profesor pero esto es una rara mezcla entre biología y sociedad, y luego de pensar en Spencer, me vuelvo a perder.
Decidí dejarlos, fuera a estos conductistas, biólogos, antropólogos y sociólogos; mejor mañana me consigo los apuntes de hoy y de ayer. Al final, sólo son sujetos peleándose porque su teoría hegemonice, yo por ahora prefiero viajara, salir y olvidar, mejor pensar en un montón de tonteras, quizás en el sábado o en alguna risa loca junto a tí, así te siento cerca y evito dudar como seguir, pues es mejor vivir.
Sí, vivir. Quiero hacer todo lo que no he hecho, tocar todo lo que no he tocado, amar todo lo que no he amado y correr, gritar, saltar, cantar de la mano contigo, echarnos en el pasto húmedo y tocar tu cabello, que llueva y que el sol haga aparecer ese arcoiris sin fin; que luego caminemos y encontremos una canción escrita en los adoquines de una callejón... todo junto a tí, pues es por tí que siento que mi vida comenzó a cambiar, es por tí que mi vida ha encontrado un nuevo lugar, es por tí que mi vida ha encontrado donde llegar.
Son las 15.47 y siento reafirmar mi manía de contar el tiempo, pero falta poco para salir, para verte, para tenerte... Lo necesito porque ya no aguanto el fríoy quiero ver tu mano y volverla a sentir mía, sólo mía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario