miércoles, 30 de diciembre de 2009

La existencia y el Fin de año

Son escapes, momentos. Hueón hay que decirlo: estoy cansada. Mucho más de lo que me agrada y de lo que soporto... a ratos incluso floto entre la gente y sobro. Tampoco es esa sobra de que no sirve, sino que no encaja en nada.

Me carga agobiarme con hueás, pero me carga más agobiar a las personas con esas hueás. Es mejor salir. Quizás ocultarse unos días, y que importa qué días sean o cuántos sean, sólo hay que hacerlo.

Mi emocionalidad está vacía, paff. Ya lo sabía, aunque no lo había pensado de ese modo; sólo que siempre he tendido a la racionalidad, la lógica y a ocultar la emocionalidad, quizás por eso escribo aunque la mayoría de las veces pienso mucho más de lo que escribo.

Y lo más mierda de todo es que me agarró fin de año con mi típica crisis existencialista, de esas que te dan cuanto te sientes carente, desorientada, sola, olvidada, perdida... y más de otros adjetivos que a ratos suenan medios cursis, sufridos y patéticos.

Y está todo terriblemente arrejuntado, como si todos se hubieran puesto de acuerdo para estresarme (?) aunque obviamente no es así... WEÓN nunca tan ególatra. Hasta la dictadura del proletariado me tiene la mente colapsada y claaaaro! esa era la palabra que no encontraba... COLAPSO D: suena como a MUERTE, pero nooo, sólo es un proceso, otro más.

Quizás mi forma de ser me enseñó a vivir esto así, aunque no niego que lo insoportable no lo puedo ni controlar ni aguantar, menos los cambios de ánimo bruscos. Mientras prefiero enclaustrarme, aunque me da una lata tremenda porque mis viejos deberán aguantarme, aunque quizás me aguante yo sola, en volá sólo leeré.

Me dedicaré a trabajar en mí, mis emociones y volás... aunque me pregunto si sea coherente esconderme para ordenarlas (?) Asdf, veremos.

No hay comentarios.: