Aún queda un largo camino y mucho que aprender de la vida. Nunca he sido partidaria de que los libros dominen tu vida y de olvidar que lo real ocurre aquí y ahora, cuando corre viento, cuando hace frío, cuando llueve.
Me he equivocado cientos de veces, pero si en algo creo que no lo he hecho es en creer que es justo tratar de construir algo nuevo día a día; quizás no he pasado hambre, ni frío, pero si en algo puedo ayudar lo haré y no es por sentirme mejor conmigo misma, ni creerme la salvadora del mundo, sino por amor.
Si yo no he sufrido, debo quedarme en mi sitio esperando nada más que pase el tiempo? Ambos tenemos diferentes maneras de concebir la vida y de aportarle algo a la gente...
Porque amo la vida... porque te amo a tí, porque amo a mi familia y porque amo esta puta vida... y nada más que por eso es que cada día me levanto, intentando contribuir a que alguien más, fuera de mí, pueda acceder a todo lo que yo tengo.
Creo que me he equivocado innumerables veces, pero también creo que estas equivocado en lo que crees de mí.
No quiero ponerme dramática e incluso quiero pensar que fueron respuestas instintivas -por decirlo de un modo-, pero sabes lo que he dedicado de mi vida en todo eso y yo creía que entendías por qué lo hacía. Quizás no era así.
En fin, entiendo muchas de las cosas que me dijiste ayer, pues no son cosas nuevas y que la gente suele decir, pero no creí que tú -independiente de los desacuerdos que tengamos al respecto- conociéndome creías eso de mí; Eras tú quien oía o leía cada vez que el tema me mataba de pena, me mataba de frustración, me mataba de impotencia y que a pesar de eso sigo acá.
"Si el amor no se traduce en valor no tiene sentido. Valor para pelear, valor para quedarse cuando las cosas no vayan bien es en verdad tener valor para poder amar" Si eso es realmente así entonces no sé de qué egoísmo me hablas. Creo que amor y valor me sobran.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario