Porque así soy, llena de ñoñerías y palabras cursi-clichés.
Se ha ido un año más y no puedo dejar de escribir lo que significó esto para mí, lo que significaron para mí. Por eso están acá. Algunos por razones puramente sentimentales, otros por los días incansables de risas y conversaciones eternas, algunos más por las divagaciones académicas y también aquellos que fueron llenando mi vida de discusiones políticas y mucho quehacer, aunque tampoco faltan los que hicieron de todo un poco y algo más.
A algunos tarde, mal y nunca los he visto este año (la verdad, a la gran mayoría, exceptuando a los que nos une algo más que el cariño... la universidad), pero todos han sido importantes para mí este año. Les agradezco montones el haber estado presentes en mi vida cuando lo necesité, haberme acompañado en los momentos complejos o simplemente estar de vez en cuando pero siempre igual :) Gracias a los que me retaron cuando lo merecí, a los que me oyeron/leyeron cuando andaba con ganas de hablar (eh, casi siempre), a los que me abrazaron cuando la pena me inundaba, a los que me alentaron cuando sentía que no podía más, a los que me hicieron reír y le devolvieron el alma a mi año luego de haber perdido el sentido; en definitiva les agradezco a todos porque existieron y con eso me hacían feliz.
Los quiero mucho y espero que permanezcan en mi vida mucho tiempo más. Les mando un abrazo enorme a cada uno e infinidad de buenos deseos para que este año esté lleno de amor, paz y felicidad (sí, suena hippie y qué?).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario