Los sueños, las ganas, el tiempo, la vida... se me escapan. Todo se va.
Nostalgia, rabia, ira, decepción, cansancio.
Las ideas se diluyen, todo se dispersa. Volatilidad.
Miedo, tristeza y frustración... Revolución? No, ya no.
Todo será igual? Quisiera pensar que no, pero cuánta gente no piensa que sí?
Acaso no será un sí?
Días, semanas, meses, tiempo. Todo se agota, se consume, se pierde.
Madura, me dicen... Madura y deja de pensar en weás, nada cambiará.
La gente avanza porel mundo dejando rastros en el camino... por qué debemos olvidar todo aquello que nos formó? Pero, ellos tenían conciencia de estar formándonos? de que nos formarían? de que su vida significaba algo? Quizás no. Lo más probable es que no.
Y yo? Qué hago yo? De qué sirvo yo? En qué aporto yo?
Miles de vidrios rotos me cortan la piel, los ojos, los brazos, las piernas, el corazón. Tengo miedo! La soledad interna me quema me inunda, me hastía, me ensordece, me enloquece, me desespera, me envejece...
Qué vale la pena? No puedo ni mantener unida a mi familia e intento unir a la gente que ni se conoce. Mundo de mierda; los lazos, la anomia, la enajenación, la burocratización... síntomas de la vida pasiva, síntomas de derrota.
Me cansé de nadar, no quiero luchar más... la corriente me lleva, me ahogo.
Tengo miedo, en serio lo tengo. Pero no haré nada, lo sé. Un final no está en mis planes, amo demasiado a la gente para generar más conflictos, mejor me los banco yo. No sé cómo pero lo haré, lo tengo que hacer.
En serio, quiero respirar. Las máscaras me están ahogando.
Voy como una muerta por el mundo, mis ojos lo dicen, mis pasos lo dicen, mi voz lo dice.
... Qué haré?
2 comentarios:
Vivir para ti?
Tranquila, mujer!
Estamos recién aprendiendo a caminar, y ya quieres correr...
Los grandes se hicieron con el tiempo y dedicación, pero es una lucha larga.
Vas por buen camino, no te cortes las alas...
Hoy pensaba que tanto que hablamos de la posmodernidad, sus efectos, el capitalismo y no sé miles de otras weás y en el fondo... las vivimos tanto. Hablando de queel mundo es ahora y que hay que hacerlo todo, nos desesperamos por el ahora y no nos dedicamos a vivirlo. Parece que nos hemos aprendido nada, quienes no saben nada de lo que nosotros sabemos son más felices, porque no piensan en ese mañana que tenemos tan involucrado.
Sólo puedo darte ánimos y buenas energías =)
Besotes =)
Muchas veces, al estar inmersa en un mundo de constante desmitificación de lo lindo, de lo estable o de lo socialmente bueno, ocurre cierto fenómeno de desencantamiento, de pérdida del norte.
¿Pero realmente el norte tiene que estar asociado con lo que te marca el ambiente? ¿Porqué comprarse el rollo de la amargura indie? Eso no es cierto, y creo que no te hace bien. Yo te conocí como una persona sonriente, y si es necesario mantener eso aunque sea a base de irreverencia, hazlo.
Deja ir las expectativas generales. Cumple tus requisitos diarios para amanecer gratificada y sonriente.
Te quiero, socioahijada (:
Publicar un comentario